Para hacer más grata su estancia en Flow Apart & Spa, le detallamos las siguientes políticas de hospedaje las cuales asumimos como reglamento.
Todos los huéspedes durante su estancia en nuestro establecimiento están sujetos a lo descripto en este documento que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Se regulan las formas, horarios y modo de uso de las instalaciones. Caso contrario, la gerencia y/o administración se reserva el derecho de admisión y permanencia.
PRESTACION DE SERVICIO
- La prestación de los servicios por parte de Flow Apart & Spa, no se condiciona por razones de género, religión, raza, edad, nacionalidad, ideología política o condición
- Se interpreta que nuestro huésped deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedándose prohibido alterar el orden, hacer ruidos y acciones que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como también usar el departamento y el establecimiento en general para ejecutar cualquier acto y/o juego prohibido por la
ADMISIÓN Y PERMANENCIA
- La administración se reserva el ejercicio de su derecho de admisión y permanencia y en ejercicio del mismo, se podrá vedar la entrada de aquellas personas que han violado con carácter previo el presente documento y/o a quienes no cumplan con los requisitos enumerados en el
- Con el objeto de resguardar la privacidad y seguridad de todos nuestros huéspedes NO SE PERMITE EL ACCESO A PERSONAS AJENAS A LA RESEREVA en el establecimiento, ya sean familiares o visitas de cualquier
- Todas las visitas a los departamentos ocupados por huéspedes quedan terminantemente
- En caso de una excepción aprobada por la administración del establecimiento, esta se reserva el derecho de solicitar y hacer copia de la identificación del/os visitante/s no obstante, BAJO NINGUN CASO, tiene la posibilidad de
- Los huéspedes serán responsables de todo daño causado a las cosas, mobiliarios, decoración, elementos, objetos e instalaciones, así como a personas durante su estadía tanto en las áreas comunes como dentro de los
- Las áreas comunes y de recreo que corresponden al establecimiento, serán de uso exclusivo de los huéspedes en la forma, términos y condiciones que se señalen, y son de uso gratuito dentro de los horarios fijados sin que genere o condicione gasto
- Consideramos como menor de edad a las personas de hasta los 10 años.
INGRESO
El huésped deberá respetar la capacidad del departamento contratado y no podrá alojar en su departamento a personas ajenas a las registradas o visitantes.
- MENORES DE EDAD
- Con Padres: si viene con menores de edad (hijos) es indispensable presentar al momento del Check In el documento de identidad, se acepta el Registro Civil de nacimiento, Tarjeta de Identidad o Pasaporte del
- Si el adulto se aloja con un menor de edad (no hijo) debe presentar carta de autorización autenticada en notaría o apostillada debidamente emitida por los padres. En caso de no contar con los documentos requeridos el hotel se abstendrá de permitir el registro e ingreso a la
- Todos los cobros se realizarán en moneda nacional.
- Todas las personas que acompañen al huésped o titular de la reserva deben ser registradas en la recepción y se requiere presentar documento de identificación DNI, cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte, para permitir el ingreso a la
- HORARIOS
- CHEK IN: 16:00
- CHECK OUT: 10:00 hs.
- EARLY CHECK IN: Válido únicamente fuera de temporada y sujeto a la disponibilidad del establecimiento.
- Antes de las 6:00 hs. se cobrará tarifa diaria
- De 6:00 a 16:00 hs. se cobrará el 50% de la tarifa diaria.
LATE CHECK OUT: Válido únicamente fuera de temporada y sujeto a la disponibilidad del establecimiento.
- Después de las 10:00 hs. se cobrará el 50% de la tarifa
- Después de las 18:00 hs. deberá abonar la tarifa
GENERALES
- La administración no se responsabiliza por objetos olvidados o descuidados en zonas
- La administración no se hace responsable por la pérdida parcial o total de bienes, valores o vehículos en las zonas de aparcamiento o áreas
- La administración se reserva el derecho, ante algún tipo de desperfecto, deterioro o robo ocasionado en el departamento o cualquier otra instalación por parte del cliente, a reclamar de éste la indemnización correspondiente. Para este fin el personal de limpieza hace un control diario del inventario de cada departamento.
- La administración no se responsabiliza por daños causados por terceras personas y/o a los vehículos.
- La administración declina toda responsabilidad por la pérdida de objetos de valor, joyas, dinero, documentos, pasajes u otros valores de cualquier clase conservados en los En la habitación, dispone de una caja de seguridad para su seguridad.
- La administración del establecimiento recomienda:
- No dejar el equipaje desatendido.
- Cerrar la puerta de su departamento al salir del mismo y tratar de abrirla de nuevo para asegurarse de que está correctamente cerrada, aun cuando sólo sea por un corto período de
- Mantener la puerta cerrada cuando esté dentro del departamento.
- Por favor, utilice su caja de seguridad donde puede depositar todo objeto de valor y/o dinero en efectivo.
- La administración establece que todo daño o perdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles y enseres propiedad del establecimiento deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la administración en efectivo.
MENORES DE EDAD
El establecimiento hace completamente responsable al adulto por cualquier tipo de accidente, inconveniente y/o conducta que derive en riesgo para el menor de edad tanto en áreas comunes como dentro de los departamentos.
- LOS NIÑOS MENORES DE 10 años deberán, en todo momento, encontrarse en compañía de un adulto responsable.
- LOS NIÑOS MENORES DE 10 años no deben salir SOLOS de su departamento, ni circular por pasillos, jardines, estacionamiento, playroom, área de spa o áreas comunes del establecimiento, si no se encuentran acompañados de un adulto responsable.
- LOS NIÑOS MENORES DE 12 años, no pueden ingresar al área de SPA si no se encuentran acompañados de un adulto responsable.
DEPARTAMENTO
- Previo a ingreso, cada departamento se entrega inventariado siendo obligación del huésped abonar todo faltante, daño y/o rotura que se constate en su departamento a su egreso.
- EL servicio de limpieza se brinda cada día según requerimiento del huésped.
- El huésped debe solicitarlo en la recepción ya sea de manera personal o bien marcando a la extensión de recepción: 100 hasta las 13 hs.
- Las toallas de mano, toallones de baño y pie de baño, serán cambiadas cada dos días como norma, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, en caso de necesitar cambio, dejarla sobre el bidet o dentro de la
- El recambio de toallones de Spa se hará en su departamento cada tres (3) días.
- El recambio de blancos (sábanas y fundas de almohada) se realizará a mitad de la semana en estadías de más de 7 noches.
- Para efectivizar el servicio de limpieza se requiere que el departamento esté libre de huéspedes y/o mascotas.
- No se brinda recambio de toallas de ningún tipo fuera del
- Todos nuestros departamentos cuentan con Caja de Seguridad Individual y de uso exclusivo por el huésped que, para la tranquilidad común, sugerimos su utilización.
- En caso de dañar o ensuciar el edificio y/o el mobiliario general, así como las roturas varias, o pérdidas de control remoto del TV y control de aire acondicionado, el huésped deberá abonar el costo de las reparaciones y/o reposiciones por el daño
- Las sábanas, frazadas, cubre colchones, cubre camas, pie de cama, toallas y alfombras de felpa que durante la estancia o bien a la salida se reporten como sucias, rotas o manchadas (sangre o cualquier otro tipo de líquido o sustancia); el huésped deberá pagar por el daño ocasionado, dependiendo del tipo y/o estado, siendo un porcentaje del daño o el total de su
- Vajilla, cristalería, utensilios de cocina, batería y electrodomésticos, así como roturas varias que
- durante la estancia o bien a la salida del huésped se reporten como maltratados, rotos, o sin funcionar; el huésped deberá pagar por el daño ocasionado, dependiendo del tipo de elemento y/o estado, un porcentaje del daño o el total de su
- Los departamentos son libres de humo: UNICAMENTE se podrá fumar en área de balcón/terraza.
- En caso de dejar impregnado el departamento con olor a cigarrillo, se generará un cargo extra, equivalente a un 15% sobre el valor total de la estancia por concepto de limpieza, purificación y aireación del departamento.
- La administración dispone que todos los pagos extras de este tipo se realicen de forma inmediata ante la recepción del establecimiento y en
- El horario de silencio es de 22:00 a 8:00
- Dentro de ese horario está prohibido utilizar radios, televisores, equipos de música o de cualquier tipo con alto volumen; así como también está prohibido cualquier tipo de ruidos molestos que impidan el descanso y/ o alteren el orden y la tranquilidad de otros huéspedes.
- No está permitido utilizar los departamentos o zona de áreas comunes para juegos de azar prohibidos por la ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos
- No se podrá utilizar la corriente y los artefactos eléctricos instalados en los departamentos para otros fines que no sean a los que están destinados.
- Las medidas de seguridad del establecimiento prohíben estrictamente el uso de cualquier otro tipo de electrodoméstico o aparato que puedan causar un incendio, excepto los propios del
CAPACIDAD MAXIMA DE LOS DEPARTMENTOS
2 AMBIENTES: HASTA 5 PERSONAS
- Este departamento cuenta con 1 DORMITORIO con SOMMIER MATRIMONIAL + 1 SOFA CAMA de 2 plazas individuales y una extensión puff (recomendado para niños de hasta 12 años).
3 AMBIENTES: HASTA 7 PERSONAS
- Este departamento cuenta con 1 DORMITORIO con SOMMIER MATRIMONIAL + 1 DORMITORIO con 2 SOMMIERS INDIVIDUALES + 1 SOFA CAMA de 2 plazas individuales y una extensión puff (recomendado para niños de hasta 12 años).
INVENTARIO DEL DEPARTAMENTO
Los departamentos se encuentran equipados con un estándar dispuesto por:
Cocina equipada
- Vajilla completa (taza de café con leche y plato, taza y plato de café, plato playo, hondo y de postre, 2 ensaladeras, 1 salero)
- Cristalería (2 copas de vino, 2 copas champagne, 2 chop, vasos de vidrio y vasos plásticos)
- Cubertería (cuchillos, tenedores, cucharas, cucharas de té, cucharas de café, untadores)
- Secador de platos
- Batería de cocina (1 jarro, 2 ollas, colador, 1 sartén)
- Jarra plástica (1)
- Frapera (+ 1 pinza)
- Cubetera
- Sandwichera eléctrica
- Microondas
- Horno (1 fuente y 1 pizzera)
- Anafe Vitrocerámico
- Cafetera Nespresso
- Pava eléctrica
- Tostadora
- Utensilios de cocina (1 cucharon, 2 espumaderas, 1 espátula, 1 cuchara de madera, 1 pinza fideos, 1 colador, 1 pisa papa, 1 pelador de papas, 1 abridor de lata, 1 sacacorchos, 1 rallador)
- Juego de trinche
- Cuchilla de picar/cortar
- Tabla para picar (1 pequeña y 1 grande)
- Repasador
- Manopla
- Manteles individuales
- Encendedor
- Fósforos
Dormitorio/s
- TV LCD 40¨
- Control remoto TV
- Aire acondicionado frio calor
- Control de aire acondicionado
- Placard
- Perchas (8)
- Tabla de Planchar
- Plancha
- Mesas de luz
- Cortinado con Black out
Pasillo
- Mueble tocador/escritorio
- Espejo
Baño completo
- Baño en suite ( departamentos de 3 ambientes)
Living-Comedor
- Barra desayunador
- Mueble de guardado
- Mesa con 4/6 sillas
- Centro de mesa
- TV LCD 40¨
- Control de TV
- Aire acondicionado frio calor
- Control aire acondicionado
- Telefono
- Sofá cama de 2 plazas individuales y extensión puff (recomendado para niño de hasta 12 años)
- Mesa de arrime
- Tender
- Cortinado con Black out
Balcón
- Mesa con bancos
- Cenicero
- Parrilla
DAÑOS Y ROTURAS
Daños, roturas y/o sustracción de cualquier tipo de elemento, accesorio, y/o equipamiento que se verifique en los departamentos o áreas comunes del establecimiento como consecuencia de un uso inadecuado o carencia de responsabilidad por parte del huésped, estarán sujetos al cargo de una penalidad económica equivalente al valor de la reposición, reemplazo o reparación del bien dañado, inutilizado o extraviado. Reservándose el hotel el derecho de cobrar dicho valor en efectivo.
SERVICIO DE DESAYUNO
Desayuno continental superior con bollería y panificación diversa cada día y de elaboración propia.
- Se deja en el departamento a partir de las 8:00 hasta las 11:00
- Se solicita un rango de hora sugerida para la entrega, no obstante, no se garantiza la exclusividad que está sujeta a la operación y logística del
NORMAS DE CONVIVENCIA PARA EL ALOJAMIENTO CON MASCOTAS
En nuestro establecimiento son bienvenidas las mascotas, sin embargo, solicitamos leer todos los puntos con detenimiento:
- Se aplicará un cargo fijo diario por estadía de la mascota. Este cargo cubre la limpieza profunda que deberá realizarse en los pisos de la habitación al momento del check out. No se incluye la limpieza de manchas o deterioros en tapizados, colchas, mobiliario o equipamiento, que serán considerados adicionales o extras y deberán ser abonados por separado por el dueño de la mascota, de acuerdo con los costos que demande su limpieza, arreglo o reposición.
- Se aceptará hasta un máximo una mascota por departamento (perro o gato).
- En el caso de perros, deberán ser de razas que no sean consideradas potencialmente peligrosas, por sus atributos físicos y agresividad (Pit Bull, Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo argentino, Fila brasileño, Tosa Inu, Akita Inu, Dóberman, Bullmastiff, Dogo de Burdeos, Mastín Napolitano, Presa Canario)
- El peso máximo que aceptamos es de (razas pequeñas).
- Todas las mascotas deberán contar con su cartilla de vacunación, la cual puede ser solicitada por la administración ante cualquier eventualidad durante su estadía, de esta forma nos ayuda a evitar incomodidades y lograr un mejor control, en beneficio para todos los
- Deberá estar limpia de pulgas y garrapatas, al día con sus vacunas y libre de parásitos.
- Deberán contar con collar y correa, y será responsabilidad del dueño tenerla sujeta en todo momento y en cualquier área del
- La mascota no puede quedarse sola en ningún momento dentro del departamento o en las áreas comunes del Si la mascota ocasionara ruidos molestos (tales como ladridos o maullidos) o incurriera en otras perturbaciones a la tranquilidad de otros huéspedes (tales como ataques o daños), se requerirá al dueño por única vez tomar medidas inmediatas para asegurar su cese. Si la situación se repitiera, la mascota deberá ser retirada del Hotel, sin excepción, aclarando que, si su dueño también decidiera abandonar el hotel, ello no dará lugar a reducción o devolución alguna en la tarifa y servicios contratados.
- Quedará a cargo exclusivo del dueño o guardián de la mascota el pago de cualquier indemnización de daños y perjuicios que la misma pudiera ocasionar a las personas o bienes del Hotel o de otros huéspedes.
- Cualquier daño causado por la mascota deberá ser cubierto por su dueño.
- Es responsabilidad del dueño recoger las heces de su mascota y si fuera el caso, higienizar el lugar afectado.
- Las mascotas no pueden estar arriba del mobiliario del hotel, incluyendo la cama de su
- Está prohibido utilizar los utensilios de cocina para alimentar a la mascota. En caso de haberlos olvidado, solicítenos platos de acero para su comida y bebida.
- El departamento debe estar libre de mascotas al momento de realizarse el servicio de
- El establecimiento dispone de un bebedero y comedero para goce y disfrute de su
SERVICIO DE SPA
El Spa se encuentra disponible de 9:00 a 20:30 hs.
- No está permitido el ingreso a MENORES DE 12 años. Deben estar acompañados de un adulto responsable.
- No está permitido el USO del JACUZZI a MENORES DE 16 años. Es de USO EXCLUSIVO para ADULTOS
- No esa permitido el USO de DUCHA ESCOSESA a MENORES DE 16 años. Es de USO EXCLUSIVO para ADULTOS responsables.
- No está permitido el uso de SAUNA SECO ni SAUNA HUMEDO a MENORES DE 16 años. Es de USO EXCLUSIVO para ADULTOS responsables.
- El SERVICIO DE MASAJE debe coordinarse a través de la recepción con 24 horas
- Este servicio REQUIERE PRESENTARSE PREVIAMENTE
- LAS TOALLAS con la inscripción “Spa” SON DE USO EXCLUSIVO para dicha área y se recambian en su
departamento cada tres (3) días.
- No se brinda recambio de toallas de ningún tipo fuera del
Le solicitamos prestar especial atención y cumplir con las indicaciones en el sector de SPA.
- Para la pileta climatizada y el jacuzzi, se requiere utilizar calzado antideslizante, ingresar y/o salir por los lugares reglamentarios, en forma tranquila, tomándose de las barandas, con el debido cuidado y cumpliendo las indicaciones de seguridad
SERVICIO DE PLAYA
Este servicio se encuentra disponible de 10:00 a 19:00 hs. durante el verano.
- Se brinda únicamente en el área de playa.
- Cada departamento tiene a disposición 1 sombrilla y 2 reposeras.
GUARDACOCHES
El establecimiento cuenta con espacio cubierto y descubierto de guardacoches que permite albergar a 1 vehículo por departamento.
OBJETOS OLVIDADOS
En el caso de olvido de algún elemento u objeto dentro del departamento puede comunicarse por correo electrónico recepcion@flowapart.com.ar; en el término de 30 días y deberá gestionar su recogida, ya sea de manera personal o bien con una empresa de mensajería.
- Pasados los 30 días, la administración del establecimiento definirá el destino de dicho
- El establecimiento no guarda por motivos de higiene y salubridad productos de alimentación o aseo olvidados en el departamento o en áreas del establecimiento tras su
SEGURIDAD
Con el objeto de garantizar la seguridad, intimidad y tranquilidad de los huéspedes, este establecimiento dispone de dispositivos técnicos de vigilancia electrónica, con elementos de grabación permanente en pasillos y zonas comunes.
- No está permitido ingresar al hotel armas de fuego, materiales explosivos, inflamables, estupefacientes o sustancias
- No está permitido el uso de velas, incienso o similares dentro de los
- No está permitido fumar dentro de los departamentos, en consecuencia, cuenta con un cenicero en el área del balcón.
- La administración no se hace responsable por objetos, elementos, y/o valores dejados fuera de su departamento, áreas públicas, o en el
- No está permitido realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales o que impida el normal goce y descanso de otros huéspedes del establecimiento.
- No está permitido provocar, por sí o por personas por las cuales deban responder, cualquier tipo de molestia a otros huéspedes, empleados o terceros, desorden, vandalismo, comportamiento hostil, disturbios, inconductas notorias, alteraciones del orden, o realizar cualquier acto que pueda afectar la tranquilidad, silencio, descanso y privacidad que los huéspedes.
- No está permitido, conducirse sin recato, emitir gritos o provocar sonidos notoriamente elevados que molesten a otros huéspedes o perturben la tranquilidad del
- No está permitido actuar grosera o agresivamente contra otros huéspedes, empleados o
- No está permitido retirar del establecimiento objetos o bienes de pertenencia del mismo, ya sea del departamento u otros
- No está permitido realizar actos de violencia, intimidación psíquica o moral, acoso de cualquier índole, proferir amenazas, justificadas o no, y realizar cualquier acto, exclamación o expresión que afecte el honor, prestigio o la integridad psíquica y/o física de cualquier destinatario de este Reglamento o de cualquier empleado del
- No está permitido dañar o deteriorar, total o parcialmente, las instalaciones, accesorios, bienes, servicios y/o suministros del establecimiento, o de cualquier otro destinatario de este
- No está permitido el ingreso al establecimiento ni a los departamentos, a personas ajenas a la reserva, visitantes y/o acompañantes
- No está permitido ejecutar, promover o incentivar actos discriminatorios contra otros huéspedes, empleados o terceros del
- No está permitido revelar o difundir datos de índole confidencial del establecimiento que haya obtenido en ocasión o con motivo de su estadía o tránsito.
- En caso de utilizar dispositivos móviles en cualquier área pública, se requiere de un volumen mínimo o en modo silencioso para resguardo del resto de los huéspedes.
Para toda sugerencia, queja o felicitación ponemos a disposición el Libro que se encuentra a disposición en la recepción del establecimiento.
MODIFICACIONES Y CANCELACIONES DE RESERVAS
Las modificaciones y cancelaciones de reservas deben ser vía correo electrónico a info@flowapart.com.ar
CANCELACION
- Si la cancelación de la reserva se realiza antes de los 30 días previos a la fecha de ingreso, se acredita el monto del depósito para futuras reservas con 6 meses de plazo máximo; sujeto a actualización de Se descontará de dicho monto los gastos administrativos por el valor de una (1) noche.
- Si la cancelación se realiza dentro de los 30 días previos a la fecha de ingreso, no se realiza devolución ni acreditación, quedando el importe abonado al momento como penalidad por la cancelación.
CANCELACION POR SALIDA ANTICIPADA O IMPREVISTA
Ante una salida anticipada o imprevista no se realizará la devolución o acreditación del importe correspondiente a las noches no utilizadas.
CANCELACION POR COVID 19
En caso de que por disposición de las autoridades sanitarias la estadía no pudiera concretarse, ya sea por una restricción del pasajero en su lugar de residencia o por una disposición municipal que impida el ingreso de turistas a la zona, el huésped puede optar entre alguna de estas dos opciones:
- Reprogramar la estadía respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos dentro de un período de doce meses. Si no se hubiese abonado el total de la estadía, se emitirá un comprobante por el equivalente a la cantidad de noches que hubiera cubierto con ese Cabe destacar que está sujeto a disponibilidad al momento de realizar la nueva reserva y válido para transferir a otra persona.
- Solicitar el reintegro del monto abonado mediante el pago de seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.
TERMINO DE FINALIZACION DE CONTRATO
Se entiende como finalizado el contrato de hospedaje por los siguientes motivos:
- Por el transcurso del plazo
- Por violación de las políticas descriptas en este documento.
- Por cometer el huésped faltas a la moral o hacer escándalos que perturben a los demás huéspedes.
- Por ausencia del huésped/es en el establecimiento por más de cuarenta y ocho (48) horas sin presentar previo aviso o advertencia.
- Por falta de pago en la forma convenida.
- Por conducta inapropiada y/o faltas de respeto al personal.
- La administración no se responsabiliza por el incumplimiento del contrato cuando el servicio no pueda ser brindado por razones de fuerza mayor como: incendios, desastre natural, factores climáticos adversos, cortes de energía de la zona, cortes de agua de la zona, alborotos populares y otros.
- La utilización de todas las instalaciones del establecimiento deberá realizarse en forma adecuada al tipo de cosa o servicio de que se trate, cuidando las mismas y de acuerdo con las reglas específicas de su funcionamiento. Dicha utilización podrá estar limitada en el caso que existan sectores restringidos y/o de uso exclusivo del personal del establecimiento.
- La inobservancia total o parcial de cualquiera de las políticas y/o reglas descriptas en este documento autoriza a la administración a ejecutar, a su exclusivo criterio, cualquiera de los siguientes procedimientos: Invitar al infractor a modificar su conducta o hábito; y/o requerirle el debido respeto y cumplimiento de las normas de conducta y/o insistir con el cumplimiento de las disposiciones de este documento; y/o aplicar sanciones específicas al infractor, tales como llamado de atención, suspensión del uso de todas o parte de las instalaciones y/o servicios prestados o exclusión del establecimiento; y/o comunicar y avisar a las autoridades públicas competentes para que tomen la intervención que resulte necesaria.
- Terminado el contrato de hospedaje por cualquiera de las causas listadas, si el huésped se negara a desocupar el departamento o retirarse del establecimiento sin haber realizado su check out por recepción; la gerencia y/o administración podrá requerir el auxilio de las autoridades correspondientes para ejecutar el desalojo sin ningún trámite adicional.
Se concluye y destaca que:
El contenido del presente documento en modo alguno podrá interpretarse como una discriminación a ningún tipo de etnia, nacionalidad, género, religión, raza, edad o ideología política de los destinatarios, sino un medio idóneo de garantizar a todos sus huéspedes, empleados o terceros, la excelencia y calidad de servicios del establecimiento.
En ningún caso podrá ser interpretado como limitativo o restrictivo de los derechos individuales de quien voluntariamente ingrese al establecimiento consciente de las características del mismo, de la facultad que posee la administración de agregar políticas que complementen lo aquí establecido.
Esta facultad es propia de su derecho de propiedad y de su responsabilidad por el funcionamiento con respecto a los derechos de sus huéspedes.
Las infracciones al mismo dan derecho a la gerencia y/o administración a tomar las medidas necesarias para que prevalezca el interés general, consagrándose por tanto el derecho de expulsión establecido en el Código Civil.
La administración
Flow Apart & Spa